López Aliaga declara que no es de derecha, porque «está ligada a la corrupción»

Líder de Renovación Popular aseguró que quiebra económica del país es culpa de Martín Vizcarra.


Rafael López Aliaga, líder de Renovación Popular, manifestó que no se considera un político de derecha, porque en su calidad de social cristiano no se puede catalogar derechista, pues es una ideología política que en el Perú se encuentra vinculada a la corrupción y que ahora se investiga en el Gobierno.

«Yo no me catalogo como derecha, porque la derecha peruana está muy ligada a la corrupción. Y se ha juntado con el otro extremo de los gobernadores comunistas tipo Goyo Santos de Cajamarca, Cáceres Llica de Arequipa, y Vladimir Cerrón de Junín, tremendo delincuente», sentenció el excandidato presidencial respecto a su postura política.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga a Cerrón: «La rata empieza a abandonar el barco»

Rafael López Aliaga dijo que en torno a la coyuntura de crisis política entre poderes del Estado con funcionarios de Gobierno investigados por corrupción, manifestó que el Perú vive una quiebra económica; de la cual culpó al expresidente Martín Vizcarra. «Se lo pudo decir en su cara a Martín Vizcarra. El lagarto sexy que va a Monasterio, un hotel que regento», recordó en Canal N.

Sobre su bancada parlamentaria habría sumado votos junto a la tienda política de izquierda sirvió para renovar el Tribunal Constitucional que la entidad ya llevaba más de ocho años violando la ley, «en hora buena ya que actualmente se tiene un nuevo TC con nuevos tribunos que no dejarán manotear por ningún gobierno de turno» , aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.