López Aliaga defiende la moción de vacancia: «La gente se siente estafada»
Rafael López Aliaga. Barrueta/EXPRESO
A+

El excandidato presidencial Rafael López Aliaga defendió la moción de vacancia y se refirió a la marcha convocada para este sábado 27 contra el presidente Pedro Castillo.

Sobre ello, precisó que esta manifestación está siendo financiado por los mismos dirigentes, aseverando también que tienen presencia nacional en todo el país.

«Los propios dirigentes lo financian. Tenemos presencia a nivel nacional en todo el país, la gente se organiza y quieren venir. Ellos han dicho ‘Pongo los buses y voy con gente’. Este es un tema que se viene ya gestando», dijo.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga: «Llegó la hora de la vacancia»

Del mismo modo, el secretario general de Renovación Popular señaló que apoya la iniciativa de la legisladora Patricia Chirinos porque la ciudadanía tiene un descontento con la gestión de Pedro Castillo.

«La gente se siente estafada, que le han mentido», afirmó Rafael López Aliaga.

Por otro lado, se refirió sobre las protestas por parte de los miembros de ‘La Resistencia’ en los exteriores de la casa del excongresista Yonhy Lescano, y precisó que él está en contra de cualquier tipo de actos de violencia.

«Yo deploro cualquier agresión (…) Cualquier agresión no es democrática y la Fiscalía debería actuar en todos los casos», aseguró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.