López Aliaga le responde a Castillo: ¿Cree que voy a reunirme con un hombre que está destrozando al Perú?

Virtual alcalde de Lima niega cualquier tipo de reunión con el presidente de la República, «alguien que nos deja pésimo en cada evento internacional que va».


Rafael López Aliaga, virtual alcalde de Lima, aseguró que bajo ninguna circunstancia pactaría una reunión con el presidente Pedro Castillo.

Ante la pregunta del periodista sobre la invitación del mandatario, quien ofreció reunirse con las nuevas autoridades municipales y regionales para ver el futuro del país, este respondió que ‘no’.

«¿Usted cree que voy a reunirme con una persona que está destrozando al Perú y que nos deja pésimo en cada evento internacional que va?», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Elecciones 2022: advierten que López Aliaga pierde votos de forma extraña ¿peligra que sea alcalde de Lima?

Asimismo, el conocido ‘Porky’ remarcó sus palabras sobre el presidente, a quien le solicitó se apure en renunciar al cargo. López Aliaga recordó los casos de Yenifer Paredes, Lilia Paredes, Fray Vásquez y más.

«Es la primera que un presidente tiene a toda su familia involucrada en corrupción», comentó.

Cabe mencionar que Rafael López Aliaga está exigiendo que se complete el conteo al 100 % de la ONPE, para que sea proclamado oficialmente como el nuevo alcalde de Lima e inicie con el cumplimiento de sus promesas electorales.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.