López Aliaga rechaza diálogo con Pedro Castillo: «Yo no trato con delincuentes»
López Aliaga / EXPRESO.
A+

Rafael López Aliaga, líder de Renovación Popular, se pronunció sobre el anuncio de la Presidencia, el cual agendaba una reunión con Pedro Castillo para este lunes 6 de diciembre a las 15:30 horas.

«Cómo voy a ir si estoy pidiendo su renuncia o vacancia. Yo no trato con delincuentes. Él se maneja como un hampón y no como un presidente», sostuvo el excandidato presidencial a RPP.

TAMBIÉN LEE: Presidencia anuncia reunión con Fujimori y Cerrón en Palacio de Gobierno

Asimismo, a través de sus redes sociales, el funcionario aseguró: «Esto es otra mentira de Castillo. Ya he anunciado públicamente que él debe renunciar o ser vacado. No converso con comunistas ni filoterroristas, que están destruyendo la economía de nuestro país. Menos cuando Pedro Castillo se reúne, a escondidas, con delincuentes o corruptos».

Vale recordar que, esta no es la primera vez que López Aliaga indica que no acudirá a la reunión con el mandatario, ya que no sería consecuente con su accionar debido a que desde el inicio fue un impulsor de la vacancia por incapacidad moral contra Castillo Terrones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.