López Aliaga se burla de Urresti tras polémica con Josefina Townsend

Candidato de Renovación Popular publicó una sugerente foto en Twitter. ¡Mírala aquí!


Controversia causó la participación del candidato Daniel Urresti, de Podemos Perú, en el debate municipal y su enfrentamiento con la moderadora, la periodista Josefina Townsed, hecho que ha sido aprovechado por Rafael López Aliaga para burlarse de su contendor electoral.  

Como se recuerda, durante el debate Urresti criticó a Townsend por realizarle una pregunta en torno a sus procesos judiciales por el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos y la violación sexual en contra de una mujer, y sobre su teniente alcalde José Luna Morales.

TAMBIÉN LEE: Debate municipal JNE: portátiles de los candidatos en los exteriores de UNMSM [GALERÍA]

«Usted, candidato Urresti, tiene un proceso abierto por el asesinato del periodista Hugo Bustíos. En caso de ser hallado culpable y haber sido elegido alcalde, su lugar sería ocupado por quien es candidato a teniente alcalde, el señor José Luna Morales. Él está investigado en el caso ‘Los gangsters de la política’ por corrupción. ¿En manos de quién quedaría Lima?», fue la interrogante de Townsend.

Urresti optó por eludir el tema y contestar con una de sus propuesta sobre seguridad ciudadana. Luego el candidato fustigó a los moderadores de falta de parcialidad y los acusó de tenderle una «emboscada».

El hecho fue criticado por los demás candidatos y en redes sociales por una amplia mayoría. Quien aprovechó la ocasión para echar más leña al fuego fue el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien en su cuenta de Twitter, publicó una imagen con el texto: «Muy mala Josefina…!», queriendo dar a entender que la periodista envió a Urresti a la ‘tumba electoral’.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.