López Aliaga se compromete a no cerrar el Centro Histórico como sí lo hace Castillo

Candidato de Renovación Popular afirma que no permitirá el enrejado de la Plaza de Armas.


El candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, dijo durante el debate municipal de esta noche que, de llegar a ser el próximo burgomaestre capitalino, se dedicará a trabajar por la población más necesitada e impulsará mejores servicios de transporte, seguridad, agua potable y alimentación para todos los ciudadanos.

«Tenemos mucho por hacer, pero como alcalde de los cerros y las zonas vulnerables daré todo mi amor y tiempo. Como empresario he creado 100 mil puestos de trabajo y he pagado 100 millones de soles al año de impuestos, pero dedicaré todo este tiempo a Lima. Me comprometo a trabajar por la capital», indicó.

Expresó que se dedicará de manera íntegra a la gestión municipal, por lo que pidió a todos los limeños su voto, para poder ser el próximo alcalde de Lima y trabajar desde el primer día por los más necesitados.

TAMBIEN LEE: Rafael López Aliaga: La seguridad ciudadana será nuestra prioridad

De otro lado, consultado si es posible las manifestaciones políticas sin autorización de la Municipalidad de Lima, indicó que la Prefectura de Lima es la responsable de dar las autorizaciones y mal se haría interviniendo en ese derecho ciudadano.

El candidato de Renovación Popular explicó que se pueden hacer las manifestaciones de manera pacífica y respetuosa de la propiedad pública y privada, como se hace en todo el mundo. Del mismo modo, indicó que bajo su gestión no permitirá el enrejado que sufre la Plaza de Armas por decisión del presidente de la república, Pedro Castillo Terrones.

El debate municipal de Lima Metropolitana se desarrolló en el auditorio Ella Dunbar Temple, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.