López Aliaga: «Si en 4 o 5 años el Perú termina siendo Venezuela, cargaré la culpa a Verónika Mendoza»
López Aliaga / EXPRESO.
A+

Rafael López Aliaga, líder de Renovación Popular, manifestó que si en cuatro o cinco años el Perú termina siendo como Venezuela, responsabilizará de ello a la excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.

«Si en 4 o 5 años el Perú termina siendo como Venezuela y la gente comiendo basura, yo también le cargaré esa culpa a la señora Mendoza», sostuvo a Willax TV.

TAMBIÉN LEE: Alcalde de Jalca Grande en Amazonas: «Pedimos que no sea sólo una visita, necesitamos reubicación inmediata»

Asimismo, el también excandidato a la Presidencia dijo que «sobre su cadáver» el Perú se convertirá en Venezuela o Cuba. «Lo garantizo y lo firmo», aseguró.

En otro momento, López Aliaga informó que en sus redes sociales le dejan mensaje de muerte. «Me ponen que me van a matar o cállate la boca. En mi vida he tenido amenazas de muerte de gente corrupta», concluyó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.