López Aliaga sobre gobierno de Castillo: «Año y medio, y no han hecho nada»

Electo alcalde de Lima lamenta desinterés del mandatario, así como del primer ministro.

Rafael López Aliaga, electo alcalde de Lima, lamentó que el gobierno de Pedro Castillo no haya realizado ninguna obra durante año y medio de gestión. En ese sentido, reclamó la falta de colegios y carreteras.

En el set del programa de Phillip Butters, el líder de Renovación Popular calificó de «ineptos» a quienes integran la administración del investigado por la Fiscalía de la Nación.

«Ya es un año y medio de Gobierno, pero no hay un solo colegio inaugurado, no hay una sola autopista nueva. ¿Qué habla este caballero (Aníbal Torres)? Dice 200 años, pero su año y medio ya está acabando», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Declararían improcedente pedido de Aníbal Torres

«Todas las que han visitado tienen problemas gravísimos de corrupción. Señor Torres, ya pasó un año y medio, y no han hecho nada (…) Todos están fugados, todos están en la cárcel. El entorno de Castillo está metido en corrupción gravísima y el país está paralizado por la gente inepta», agregó.

En el diálogo, Rafael López Aliaga pidió al titular del Consejo de Ministros esclarecer las acusaciones por corrupción que recaen sobre el mandatario y su familia.

TE PUEDE INTERESAR: