López Aliaga sobre Urresti: No le di la mano porque sospecho que están manchadas de sangre

Candidato de Renovación Popular volvió a recordar el asesinato del periodista Carlos Bustíos.


Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima, volvió a arremeter contra su rival Daniel Urresti, tras la denuncia que este le interpuso.

Ante la pregunta de la periodista Milagros Leiva, quien le cuestionó un presunto racismo por no haberle dado la mano a su oponente, el líder de Renovación Popular aseguró que se trataba de un «discurso del burro».

«Es el típico discurso del burro, que es su aliado (…) Yo no le he dado la mano ¿sabes por qué? Porque yo sospecho están manchadas con sangre, por eso no le di la mano porque me da asco», respondió.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo en la ONU: piden que presidente lea el discurso en el Congreso antes de aprobarle viaje

Seguido de ello, comentó sobre los casos por los cuales se le investiga a Daniel Urresti, como el asesinato al periodista Carlos Bustíos o una supuesta violación sexual que se investiga en su contra en agravio de Ysabel Rodríguez Chipana.

«Ese personaje tiene mucho que decir, ¿Qué pasa si sale sentenciado? Porque su juicio está abierto y tiene juicio oral en pocas semanas. ¿Vamos a tener de alcalde al hijo de Luna? ¿Qué está investigado por otra cosa? Esos son los gángsters de la política», sentenció López Aliaga.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.