López Aliaga: «Yo no he puesto ni un mango para la marcha»
López Aliaga/EXPRESO.
A+

El excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, aseguró que no financió la marcha a favor de la vacancia presidencial contra Pedro Castillo, realizada este último sábado 27 de noviembre, en Campo de Marte.

«En la marcha, yo no he puesto ni un mango. Solo apoyé a un departamento porque era de pobreza extrema. El resto de iniciativas han sido financiados por la propia gente que no quieren que el Perú se convierta en Venezuela o Cuba», sostuvo a Panorama.

TAMBIÉN LEE: Eduardo Salhuana sobre vacancia: «Consideramos que carece de sustento jurídico»

Asimismo, el líder de Renovación Popular señaló que inicialmente tenía una impresión diferente del mandatario Pedro Castillo, ya que por ser campesino y profesor podría tener un entorno favorable, sin embargo, al leer el plan de Gobierno, su percepción cambió.

Sobre el exsecretario presidencial Bruno Pacheco indicó que tiene mucho que explicarle al Perú. «El señor no tiene cómo justiciar 80.000 soles en una cuenta de banco, ni siquiera 20.000 dólares en un baño», precisó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.