López Meneses declara ante la Comisión de Fiscalización del Congreso
A+

Como testigo en el caso Nadine Heredia

El exoperador montesinista Óscar López Meneses acudió a la citación de la Comisión de Fiscalización como testigo en la  investigación que se sigue por una presunta usurpación de funciones de parte de la ex primera dama, Nadine Heredia, durante la gestión de su esposo Ollanta Humala.

El presidente del grupo, Héctor Becerril, indicó  que la decisión de convocar a López Meneses se tomó luego que brindara declaraciones a ese medio de comunicación, donde acusa a Heredia y Humala de recibir dinero de Venezuela.

Becerril sostuvo que la investigación seguida a la ex primera dama no es solo por una supuesta usurpación de funciones, sino también por otros más que habría cometido en el gobierno pasado.

El legislador dijo que “con las declaraciones de Óscar López Meneses el panorama de investigación se amplía, por eso lo estamos citando también para la siguiente sesión, que se realizará el próximo miércoles”.

Asimismo informó que la comisión acordó pasar a condición de investigadas a algunas personas que fueron citadas como testigos en este caso.