Los Dinámicos de Centro: ordenan búsqueda y captura contra ‘Pinturita’ y otros cuatro prófugos
Una composición de EXPRESO WEB
A+

El Ministerio del Interior anunció la orden de búsqueda y captura para los 5 prófugos involucrados en el caso “Los Dinámicos del Centro”.

Cabe recordar que el pasado 6 de octubre, el Poder Judicial ordenó 36 meses de prisión preventiva para Arturo Cárdenas (‘Pinturita’) y otros cuatro involucrados en la presunta organización criminal.

De ese modo, la Policía Nacional del Perú recibió las ordenes de búsqueda y captura inmediata de estos implicados, donde, además de Pinturita, se encuentran Eduardo Tovar, Daniel Reyes, Wladys Rumualdo, José Bendezú y Francisco Muedas.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón sería el cabecilla de la organización criminal, Los Dinámicos del Centro, según tesis fiscal

Es así, que tras una semana de que se les reportara como prófugos, estos miembros de Perú Libre serán buscados y capturados por miembros de la Policía Nacional, por disposición de Ministerio del Interior.

En ese sentido, también se ordenó que, en los aeropuertos, terminales terrestres y en los puesto fronterizos, se esté alerta para impedir que los investigados salgan del país de manera irregular.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.