Lourdes Alcorta sobre Vizcarra: «Es abyecto, despreciable, perverso, miserable y repudiable»
A+

La excongresista Lourdes Alcorta volvió a arremeter contra el expresidente Martín Vizcarra, a quien acusa de la muerte de miles de peruanos por su mala gestión con la crisis de la COVID-19. De acuerdo a la política, el exmandatario es «abyecto, despreciable, perverso, miserable y repudiable».

«Abyecto, despreciable, perverso, miserable y repudiable. Miles de peruanos muertos en calles, hospitales, autos, colas y casas por el abandono de su gobierno y los cómplices de su gabinete», aseveró Lourdes Alcorta.

TAMBIÉN LEE: Aldo Mariátegui: «Los ministros de Castillo son bien feos» [VIDEO]

Asimismo, recordó la vacunación secreta de Martín Vizcarra y de Pilar Mazzeti, a quienes culpó por las muertes y el dolor durante la primera y segunda ola de contagios. Tras ello, sentenció que solo debe ser recordado como perverso y miserable.

Vale mencionar que, el exmandatario envió una carta notarial al Ministerio de Salud por retirarlo del padrón vacunación. Actualmente, se encuentra internado en la Villa Panamericana.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.