Lucía de la Cruz renuncia a candidatura

"No me voy a codear con esa masa de privilegiados que se aferran al poder y que solo se han beneficiado con la plata de todos los peruanos", aseguró.

Lucía de la Cruz renuncia a candidatura
  • Fecha Lunes 18 de Noviembre del 2019
  • Fecha 7:16 pm

La cantante Lucía de la Cruz, quien había anunciado que sería parte de la lista de Solidaridad Nacional, decidió dar un paso atrás en su candidatura.  Vía Facebook, la compositora explicó que no compartirá la plancha congresal con “exparlamentarios llenos de acusaciones por corrupción y obstruccionismo”.

Según la artista, sus deseos de ser parte del Pleno “provinieron de una imperiosa necesidad de servir al país”; sin embargo, la presencia de excongresistas como Rosa Bartra la habrían convencido de renunciar.

“La señora Rosa Bartra, causante de la disolución del Congreso al archivar el proyecto, donde nuestro presidente Martín Vizcarra pedía un adelanto de elecciones. Para eso votamos en el referéndum y a la señora Bartra le llegó a los pintorescos y húmedos rulos que lleva colgados en la cabeza. No le importó la voz del pueblo y hoy, junto a otros grupito de excongresistas, pretenden postular de nuevo”, se lee en la misiva.

“Lucía habla claro y directo: no me voy a codear con esa masa de privilegiados que se aferran al poder y que solo se han beneficiado con la plata de todos los peruanos. Es por eso que hoy renuncio a mi candidatura en esta campaña”, enfatizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Caso Keiko Fujimori: Fuerza Popular es incluida en investigación

Caso Keiko Fujimori: Fuerza Popular es incluida en investigación