Luciana León suspende su militancia en el Apra

Marca distancia. La excongresista aprista suspendió su militancia para, según sus palabras, no afectar la imagen y trayectoria del partido de la estrella.

Luciana León suspende su militancia en el Apra
  • Fecha Jueves 24 de Octubre del 2019
  • Fecha 10:36 am

La excongresista del Apra Luciana León presentó una solicitud para suspender su militancia en el Partido Aprista Peruano. Aprovechó en manifestar su rechazo a las acusaciones que se han formulado en su contra en los últimos días.

He solicitado al APRA la suspensión de mi militancia partidaria”, expresó en un tuit, “mientras duren las diligencias fiscales y/o judiciales que buscan sindicarme con hechos que rechazo y que merecen una investigación amplia y transparente que permita conocer la verdad”.

PUEDES VER | Verónika Mendoza: asamblea del ‘Nuevo Perú’ terminó en disturbios [VIDEO]

El oficio ha sido remitido a los también exparlamentarios Mauricio Mulder, presidente de la Comisión Política Nacional del partido, y a Elias Rodríguez, secretario general.

“Sirva la presente para (…) a efectos de no poner en duda la imagen y trayectoria del partido de Haya de la Torre, solicitar se tenga a bien suspender temporalmente mi condición de militante mientras duren las diligencias fiscales y/o judiciales que buscan sindicarme con hechos que rechazo”, señala.

Con esto, León señala estar “segura en demostrar mi inocencia y luego de la misma reincorporarme a nuestro gran partido al cual me afilie hace más de 15 años”.

En los últimos días, el Ministerio Público dio a conocer que viene llevando a cabo investigaciones que la involucrarían con la banda criminal “Los intocables ediles”, al haber gestionado en el Congreso apoyo para que se implemente el presupuesto anual para el distrito de La Victoria y así favorecer a los cabecillas de esta banda.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Autorizaron pago a socia de Vizcarra

Autorizaron pago a socia de Vizcarra