Luis Alegría recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

"Yo no soy antivacuna, sí confío en los múltiples estudios que hablan de la efectividad de ponerse una vacuna", mencionó el parlamentario.

Congresista Luis Alegría de Fuerza Popular recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 tras confesar, más temprano, que no lo hizo antes debido a que lleva un estilo de vida en el que evita los medicamentos.

«Es importante que podamos todos contribuir con este proceso. Nosotros como políticos tenemos que recular (retroceder) en algunas decisiones. Ya luego de todas las investigaciones, es importante instar a la población a seguir con este proceso», declaró a la prensa luego de ser inoculado.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: “No nos dejemos atrapar por la confrontación inútil, ni las acusaciones infundadas”

«Yo no soy antivacuna, sí confío en los múltiples estudios que hablan de la efectividad de ponerse una vacuna», agregó.

Cabe señalar que, a través de Twitter, Alegría anunció que iba a iniciar el procedimiento para ser inmunizado contra la COVID-19, luego de conocer que «quienes no están vacunados podrían desarrollar nuevas variantes» del virus.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.