Luis Barranzuela sobre reglaje en Migraciones: «Situación irregular se vendría dando desde inicios de este año»
A+

En una presentación ante la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, y ante la pregunta que le hizo la congresista Patricia Chirinos (Avanza País), sobre presunto reglaje en Migraciones, el ministro del Interior Luis Barranzuela señaló que cuenta con información preliminar que demostraría que irregularidades habrían empezado a inicios de este año.

“Según información preliminar que ha sido alcanzada a mi despacho, tenemos conocimiento que dicha situación irregular, que rechazamos rotundamente, se vendría dando desde inicios de este año”, manifestó.

TAMBIÉN LEE: Congresista Carlos Zeballos renuncia a la bancada de Acción Popular

Asimismo, Barranzuela informó que ya iniciaron con las investigaciones para determinar responsabilidades detrás de la denuncia de supuesto reglaje que se habría hecho a diversos políticos y periodistas desde Migraciones.

“Esta investigación está en ciernes. Apenas concluya la investigación, estaremos comunicando a las instancias pertinentes para que se proceda conforme a ley y se sancione drásticamente a los responsables. Ya hemos tomado las medidas del caso”, afirmó.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.