SU PERIODO EDIL CULMINA A FIN DE AÑO

Luis Castañeda Lossio no descarta postular a la presidencia en el 2021

Luis Castañeda, actual alcalde de Lima.



El actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, habló sobre su futuro político luego que a fin de año terminará su gestión edil. Durante su pronunciamiento no descartó postular como candidato a la Presidencia de la República en el año 2021 ya que tiene impedimento legal.

“No me interesan los cargos, sino la posibilidad de servir. Yo tengo una vocación de servir y estaré en donde el pueblo me ponga o yo pueda trabajar. (¿Postulará a la presidencia?) La ley no me lo descarta, ni me lo impide, ni me lo prohíbe”, enfatizó Luis Castañeda a un medio local.

El burgomaestre no descartó continuar con su carrera política ya que una nueva ley le prohíbe postular a la reelección en el municipio de Lima. Por lo que señaló que sea el cargo que pueda ocupar en el futuro prevalecerá su vocación de servicio y de “trabajar por un Perú más humano”.

Cabe mencionar que el año 2011 Castañeda Lossio tentó postular a la Presidencia de la República, sin embargo no obtuvo éxito quedando en quinto lugar por detrás los candidatos: Ollanta Humala, Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski y Alejandro Toledo.

SEPA MÁS DE: MML dona frazadas a la comunidad del niño que envió mensaje a Martín Vizcarra

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción

Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción