Luis Castañeda Lossio: políticos se pronuncian tras la muerte del exalcade

Autoridades y personajes expresaron sus condolencias a la famila del exburgomaestre.

Diversos personajes políticos se pronunciaron en las diferentes redes sociales, tras la muerte del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Autoridades como el actual burgomaestre Jorge Muñoz Wells manifestó sus más sinceras condolencias a la familia del ex titular de la comuna limeña.

«Mis condolencias a los familiares del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien falleció la mañana de hoy. QEPD», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, el político Alex Kouri también brindó algunas palabras para el fenecido exalcalde metropolitano e indicó que la relación que tuvo con él fue compleja, pero siempre mantuvieron una cordial amistad.

«Hace breves momentos falleció el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio. Nuestra relación de trabajo fue compleja sin embargo siempre mantuvimos una amistad cordial», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Luis Castañeda Lossio: confirman fallecimiento del exalcalde de Lima

Del mismo modo, expresó su pesar por la partida de la exautoridad edil, así como su respeto y condolencia a los familiares.

«Deseo expresar mi pesar por su partida a la eternidad y mis respetos y condolencias a sus familiares», puntualizó.

Así como ellos, personajes como el excandidato a la alcaldía de Lima, Juan Carlos Zurek y el excongresita Miki Torres también manifestaron sus condolencias al exburgomaestre a través de sus cuentas de Twitter.

«Quiero expresar mis más sinceras condolencias a la familia de Luis Castañeda Lossio, que el altísimo les otorgue la fortaleza que necesitan para afrontar este duro momento. Es una lamentable perdida. QEPD», publicó Zurek.

«Descansa en paz Lucho Castañeda. Su gestión en la Salud del país y el desarrollo de Lima trascenderán en el tiempo. Fuerza para toda su familia y amigos», indicó el exlegislador fujimorista Miki Torres.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.