Luis Castañeda: Vladimir Cerrón expresa sus condolencias a la familia del exalcalde de Lima

Tras fallecimiento de exburgomaestre.

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, manifestó, a nombre de su partido, sus condolencias a la familia del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

«El Partido Político Nacional Perú Libre expresa sus condolencias a la familia del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fallecido el día de hoy. QEPD», precisó en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, quien fue líder de Solidaridad Nacional falleció la mañana de este 12 de enero producto de un paro cardiaco, según informó su médico de cabecera, Luis Rubio.

Conforme indicó el especilista, Castañeda tenía enfermedades crónicas que iban empeorando al pasar el tiempo, además, recordó que el exalcalde había sufrido dos infartos que logró superar.

«Estuvo en emergencias durante estas dos últimas semanas, salía de una doble fractura en la cadera; sin embargo, hubo complicaciones por sus enfermedades crónicas», relató Rubio.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.