Luis Galarreta defiende compras congresales
A+

El presidente del Parlamento, Luis Galarreta (FP), negó que los televisores y frigobares adquiridos por el Congreso hayan tenido la finalidad de que los legisladores puedan ver el mundial de fútbol.

“Los televisores no se compraron para ver el mundial de fútbol. Eso es falso e irresponsable, porque a cualquier ciudadano le genera malestar absoluto”, sostuvo.

Detalló que durante el quinquenio pasado, cuando el nacionalismo tenía mayoría en el Poder Legislativo, se compraron 345 televisores, y cuestionó que durante ese proceso no haya existido una investigación de parte de la prensa.

El titular del Legislativo Luis Galarreta, expresó también su absoluto respaldo a la insistencia de la ley que prohíbe la publicidad estatal en los medios de comunicación, propuesta por Mauricio Mulder, pero señaló que la decisión final dependerá de la votación en el Pleno.

Por otro lado, Luis Galarreta negó que se haya subido el sueldo a los congresistas. Y aclaró que la Mesa Directiva solo ha sincerado la asignación que se otorga a los legisladores por concepto de la semana de representación.

SEPA MÁS DE: Luis Galarreta sobre compra del Congreso: Es una vergüenza que le dediquemos minutos a esto

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.