Luis Galarreta: “Esta vendetta política ya sobrepasó todo límite”

El expresidente del Congreso reiteró que han abusado constitucionalmente de Keiko Fujimori y su abogada. (FOTO: Composición fotográfica)
  • Fecha Jueves 13 de Diciembre del 2018
  • Fecha 9:46 pm




El congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta, salió a favor de Giulliana Loza, la abogada de la familia Vito-Fujimori, quien fue incluida en la investigación del caso Odebrecht por supuesta obstrucción a la justicia.

Luis Galarreta señaló que comenten un abuso y violación a todo derecho constitucional con Giulliana Loza y que se va contra la defensora legal, solo porque está haciendo muy bien su trabajo, que es defender a la lideresa de Fuerza Popular.

“A esta justicia a todas luces sesgada y politizada no le ha bastado consumar una aberración jurídica dando prisión preventiva a Keiko Fujimori con hechos que no corresponden ni justifican, tampoco haber demorado a propósito 36 días para elevar el expediente de apelación a esta medida, sino que ahora quiere meter presa a su abogada Giulliana Loza”, comentó Luis Galarreta.

El expresidente del Congreso reiteró que han abusado constitucionalmente de Keiko Fujimori, incluso, el debido proceso que sigue ya es “vergonzoso”. Galarreta, además, comenta que tratan de amordazar a Giulliana Loza, para que no pueda defender a su patrocinada.

El legislador no dudó en decir que todo lo que esta pasando la abogada Loza y Keiko Fujimori es netamente una venganza. Del mismo modo, puso en duda que en este gobierno haya independencia de poderes. “Acaso hay ¿independencia de poderes? […] Claro que no. Esta vendetta política ya sobrepasó todo límite”, indicó Luis Galarreta.

 

SEPA MÁS DE: Luis Galarreta señala que Martín Vizcarra se está contagiando de las “fuerzas golpistas”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Todo extranjero capturado en delito debe ser deportado

Todo extranjero capturado en delito debe ser deportado