Luis Galarreta señala que Martín Vizcarra se está contagiando de las “fuerzas golpistas”

Luis Galarreta: Vizcarra se está contagiando de las “fuerzas golpistas”

Luis Galarreta señala que Martín Vizcarra se está contagiando de las “fuerzas golpistas”
  • Fecha Jueves 6 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

Luis Galarreta, congresista de Fuerza Popular, cuestionó a Martín Vizcarra, presidente de la República manifestando que actúa de manera “monotemática”, esto en referencia al referéndum que promueven sobre las reformas judiciales y políticas.

Asimismo, Luis Galarreta, expresidente del Congreso indicó que no se pidan plazos para la reconstrucción, tal como ocurre con el debate sobre los proyectos del Poder Ejecutivo. Además, considera que se le está poniendo una venda en los ojos a los peruanos, para que solo hablen del referéndum, respectivamente.

“A los peruanos le están poniendo una venda en los ojos para que hablemos de una manera monotemática y entonces cuando voy a Piura, referéndum, y cuando voy a Chiclayo y salen corriendo, referéndum (…) ¿Quiere referéndum?, vamos a darle referéndum. ¿Cuál es el miedo? Aprobemos las reformas políticas, eso no es el debate. El debate es lo que vemos acá” detalló Luis Galarreta.

Por otro lado, Luis Galarreta se manifestó sobre  la reconstrucción en las zonas afectadas por el fenómeno de El Niño costero, sosteniendo que el Gobierno de Martín Vizcarra se está contagiando de las “fuerzas golpistas”.

No obstante, Luis Galarreta resalta que “se ha confundido en su visión de rumbo y para ocultar estas deficiencias que existen en toda la reconstrucción, hemos entrado a un modelo de populismo puro”, aseveró.

SEPA MÁS DE: Karla Schaefer: “Keiko Fujimori nunca utilizó un hábeas corpus para correrse de la justicia”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea

Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea