Luis Giampietri dice que no intentó agraviar a Marisa Glave
A+

Ante las críticas recibidas por personas del entorno de la legisladora Marisa Glave, el vicealmirante (r) Luis Giampietri aclaró que cuando dijo que responderá a los agravios hechos por la congresista izquierdista, quiso decir que lo haría como una persona de honor que se defiende de manera verbal ante las ofensas recibidas.

“El hombre de honor le puede mandar a una mujer un ramo de flores, una caja de chocolates o contestarle duramente, sin insultarla y jamás tocarla. A mí me enseñaron que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”, aseguró el también exvicepresidente de la República.

El problema se suscitó cuando la congresista Marisa Glave (NP) se opuso a que se nombre como Defensores de la Democracia, a los rehenes de la embajada de Japón ya que, según ella, esa calificación podría ser utilizada a favor de “Giamprietri” quien tiene un proceso abierto por el caso El Frontón.

Giampietri hizo esta aclaración debido a los persistentes comentarios de dos periodistas que han querido llevar este impase hasta los terrenos de la misoginia, pese a tratarse de un hecho en el que solo se ha pedido evitar las faltas de respeto.

“Ella [Marisa Glave] no ha dicho mucho, los que sí han opinado son dos periodistas antimilitaristas que han dicho que soy un abusador, casi un misógino. A la señora Marisa Glave ni la conozco pero tampoco puedo aceptar que me falte el respeto. La cólera que le tiene a las Fuerzas Armadas nadie se la va a cambiar, así como ella me pide que yo me modere, que ella también se modere”, pidió.

SEPA MÁS DE: Mauricio Mulder llama “truhán” a magistrado del TC

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.