Luis Gonzales Posada: «Andrés Manuel López Obrador es un psicópata»

Excanciller calificó de esa manera a presidente de México tras defender a Trump y compararlo con Pedro Castillo.


El exministro de Relaciones Exteriores, Luis Gonzales Posada, calificó de “psicópata” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Esto luego que el mandatario centroamericano defendiera a Donald Trump de las acusaciones en su contra y comparara su caso con el de Pedro Castillo, expresidente del Perú.

“Un psicópata: López Obrador rechaza acusaciones contra Trump, compara el caso con desafuero y destitución de Pedro Castillo”, publicó Luis Gonzales Posada en su cuenta de Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: Durand cuestiona la realidad: «Pedro Castillo no intentó un golpe de Estado, quiso renunciar»

AMLO defiende a Donald Trump y lo compara con Pedro Castillo

López Obrador rechazó las imputaciones en contra del expresidente estadounidense Donald Trump, acusado de 34 delitos relacionados a presuntos pagos que hizo durante su campaña presidencial en 2016 para evitar que salieran a la luz escándalos extramatrimoniales.

AMLO comparó la situación de Trump con la vacancia en contra del exmandatario Pedro Castillo tras haber intentado dar un golpe de Estado el pasado 7 de diciembre.

“Es que yo ya lo padecí y que no quieran descalificar a nadie en ninguna parte del mundo, miren lo que le hicieron a Pedro Castillo en el Perú, lo que me hicieron a mí aquí, que me desaforaron porque no querían que yo apareciera como candidato en la boleta”, sostuvo el jefe de Estado mexicano.

SEGUIR LEYENDO:

Jorge Montoya: «El ministro Chávez se acaba de autocensurar» 

Vicente Romero: respaldan a ministro del Interior por accionar en Universidad San Marcos

Mininter capacitará a más de 400 policías en lucha contra la criminalidad

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.