Luis Iberico: «APP no se debe enterrar con el Gobierno»
A+

Tras las declaraciones de César Acuña, de abierto respaldo al Gobierno, y la designación como secretario general de Palacio al excandidato apepista Carlos Jaico, hoy el partido apepista busca tomar distancia del Gobierno.

El dirigente de APP, Luis Iberico, aseveró que el partido de César Acuña debe acompañar al Gobierno hacia el cementerio, pero no enterrarse con él.

«Yo acompaño a mis amigos hasta el cementerio, pero no me entierro con ellos. Ese es el mensaje que, creo yo, le debe dar APP al Gobierno. Estamos dándole el voto de confianza a tu gabinete; tratando de coadyuvar en todos los buenos esfuerzos que puedas hacer para gobernar. Pero si el Gobierno sigue haciendo las cosas que está haciendo, llegará un momento en que ocurrirá lo de la vacancia», dijo.

TAMBIÉN LEE: Vizcarra pide a Perú Libre y APP decir públicamente que han “hecho una alianza” para gobernar

También el secretario general de APP, Luis Valdez, señaló que su partido no respalda la designación de Carlos Jaico como nuevo secretario general de Palacio de Gobierno, en reemplazo de Bruno Pacheco, quien viene siendo investigado por el Ministerio Público.

Valdez dijo que su partido ha cuestionado al Gobierno por las pésimas decisiones que ha tomado y porque no «tiene la capacidad de elegir a un buen secretario general en Palacio».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.