SEGÚN EXPREMIER:

Luis Solari: Era de esperarse pugnas en PpK

Discrepancias se deben a que Vizcarra no es militante y más bien sorprende que recién hayan surgido y no meses atrás, opina.

  • Fecha Miércoles 6 de Febrero del 2019
  • Fecha 3:50 am




El expremier Luis Solari opinó que las discrepancias entre los miembros de Peruanos por el Kambio (PpK) surgen como consecuencia de incluir en la plancha presidencial a Martín Vizcarra como vicepresidente, cuando este no era militante en el partido político.

“Era algo que se esperaba. Eso pudo haber aparecido en julio del año pasado, luego de que [Martín] Vizcarra asumiera como presidente, más bien están retrasados. Es la consecuencia de tener vicepresidentes que no son militantes de partidos políticos y que finalmente devienen en presidentes de la República”, dijo a EXPRESO.

En ese sentido, Solari resaltó que es un buen momento para que surjan diferentes opiniones, que puedan sincerar tanto la posición del partido así como la del Ejecutivo.

El expremier se mostró de acuerdo con el cambio de nombre y logotipo de Peruanos por el Kambio (PpK), pues con ello se estarían desvinculando del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien se encuentra investigado por presuntos hechos de corrupción.

“Es natural que quieran cambiar el nombre para que ya no esté identificado con [Pedro Pablo] Kuczynski porque no solo está con impedimento de salida del país, sino que cada día aparecen nuevas pruebas que lo vinculan con conductas indebidas”, agregó.

POR: SCARLET REYES VERÁSTEGUI

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Martín Vizcarra: No repitamos la historia de autoridades presos [VÍDEO]

Martín Vizcarra: No repitamos la historia de autoridades presos [VÍDEO]