Luis Solari invoca menos confrontación y más sosiego

El expresidente del Consejo de Ministros consideró que en el próximo discurso de 28 de julio del mandatario Martín Vizcarra el país necesita escuchar un mensaje de consenso.

  • Fecha Domingo 21 de Julio del 2019
  • Fecha 8:45 am



El expresidente del Consejo de Ministros, Luis Solari, consideró que en el próximo discurso de 28 de julio del mandatario Martín Vizcarra el país necesita escuchar un mensaje de consenso que contribuya a reducir las tensiones políticas y no aumentarlas.

“Necesitamos escuchar al presidente menos confrontacional. Que utilice otros tonos de voz en el momento en el que el Perú necesita orden y sosiego. Se necesitan bajar las tensiones y sin eso no hay posibilidades de unión”, comentó.

PUEDES VER: Juan Sheput anunciará nuevo grupo

El ex primer ministro le recomendó a Vizcarra centrarse “en lo que no se hizo” en el año que transcurrió para “no perder de vista lo que todavía está por lograrse”, a fin de efectuar los verdaderos cambios que el país necesita.

En ese sentido, pidió reflexionar y gobernar poniendo al Perú por delante y dejar de buscar la aprobación de las encuestas por unos “cuantos puntos de popularidad”, porque no todo lo que se debe hacer para el país va a ser aprobado por una mayoría.

PUEDES VER: Janet Sánchez y Moisés Guía renuncian a la bancada de Peruanos por el Kambio

“[Martín Vizcarra] Tiene que dejar de lado las encuestas, no puede estar así porque no siempre lo que debe ser hecho le va a dar puntos en las encuestas. Gobernar no significa agradar a todos”, añadió Solari de la Fuente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Vladimir Cerrón es capturado en Junín

Vladimir Cerrón es capturado en Junín