Luisa María Cuculiza brinda su apoyo a Keiko Fujimori

(Foto: Composición)
  • Fecha Jueves 11 de Octubre del 2018
  • Fecha 1:16 pm



Luisa María Cuculiza, ex congresista de la República, quién llegó hasta la Prefectura donde se encuentra Keiko Fujimori con detención preliminar, sostuvo que su visita fue el lado humano, por los 10 años trabajado junto a ella,  “le guardo afecto”, manifestó ante los medios de comunicación.

Por consiguiente, Luisa María Cuculiza señaló que la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho debe “ser justo y bueno”. Cabe destacar que, parlamentarios de la bancada de Fuerza Popular,  han criticado la decisión judicial e incluso la defensa de Keiko Fujimori indicó que el juez fue “sorprendido por la fiscalía”.

Asimismo, Luisa María Cuculiza precisó que la familia de Keiko Fujimori está seriamente afectada por la detención preliminar. “Ya es una situación que no se puede soportar, el ex presidente Alberto Fujimori está sufriendo mucho, Kenji igual, supongo que su madre igual, sobre todo sus hijitas de Keiko”, resaltó.

Por consiguiente, Luisa María Cuculiza le envió un mensaje a la lideresa de Fuerza Popular: “Que tenga mucha fuerza, que tenga paciencia y sobre todo que su conciencia esté tranquila (…) Creo que las personas que son justas llevan una vida tranquila y las personas que son injustas debe ser un terror”, señaló.

SEPA MÁS DE: TC declara inconstitucional la ley de publicidad estatal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
El “perromuerto” de  Odebrecht y Graña

El “perromuerto” de Odebrecht y Graña