Luna Gálvez en UCI por cuadro de arritmia
FOTO: ANDINA.
A+

El secretario general del partido Podemos Perú (PP), Enrique Wong, informó ayer que desde el pasado jueves el fundador de su agrupación política, José Luna Gálvez, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local, luego de haber presentado un cuadro de arritmia cardíaca.

“En una reunión que teníamos con el Comité Ejecutivo Nacional, del cual soy secretario general nacional, se abordaron diversos temas, entre ellos si era conveniente para el país apoyar la vacancia, y se produjo la descompensación del presidente (José Luna Gálvez) y su hipertensión arterial se acentuó mucho. Hubo un dolor que daba características de un infarto, por lo que se le trasladó a una clínica”, dijo a una radio local.

Enrique Wong precisó que la deteriorada salud del líder político es una consecuencia de haber padecido el nuevo coronavirus.

“Estamos tratando de estabilizarlo para posteriormente ver la forma cómo se controla esta crisis de hipertensión. Lo importante acá es el problema de las secuelas que puede tener el Covid-19. El presidente (José Luna Gálvez) lo tuvo en marzo y, sin embargo, posteriormente se ha quedado con secuelas que es lo que estamos controlando”, comentó.

PROHIBEN VISITAS

El secretario general de Podemos Perú, Enrique Wong, indicó que por recomendación médica fueron prohibidas las visitas y pidió a la militancia mantenerse en vigilia y orar por la salud del alto dirigente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.