Luz Salgado denuncia que es víctima de amenazas

Reveló que es víctima de amenazas, junto con su familia, por oponerse a diversos planteamientos del Gobierno.

Luz Salgado denuncia que es víctima de amenazas
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
  • Fecha Sábado 14 de Septiembre del 2019
  • Fecha 8:51 am

La parlamentaria de Fuerza Popular, Luz Salgado, reveló que es víctima de amenazas, junto con su familia, por oponerse a diversos planteamientos del Gobierno que no serían favorables para la población, incluyendo la propuesta del Ejecutivo para adelantar las elecciones generales al 2020.

“Hoy vuelve la persecución política, y vuelve con fuerza, porque sabe que nosotros no nos callamos y vamos a morir en nuestra ley, porque el momento es histórico. Tengo amenazas en este momento, tengo amenazas contra mi familia, y lo digo aquí públicamente, pero eso no me va callar. Yo le pido perdón a mi familia, porque siempre los pongo al filo de la navaja, pero yo voy a seguir diciendo mi verdad”, dijo durante la sesión de la Comisión de Constitución.

PUEDES VER: Caso Chinchero| Aprobaron contrato antes de informe de control

Además, Salgado advirtió que detrás de las reformas constitucionales planteadas por el Poder Ejecutivo, existiría una estrategia de un grupo que solo buscaría reformular el capítulo económico de la Carta Magna.

“Esta convocatoria es solo para satisfacer a un grupo que sí tiene una estrategia que ha sido manejada durante estos años y que nosotros no hemos podido percibir como demócratas, una estrategia clara de los grupos que la están sustentando”, sostuvo.

PUEDES VER: Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”