Luz Salgado fue dada de alta y podrá retomar su trabajo parlamentario

"Gracias a Dios, nuestra congresista Luz Salgado ya recibió el alta médica tras su convalecencia y hoy está en su domicilio", señala el twitter del grupo naranja.

Luz Salgado fue dada de alta y podrá retomar su trabajo parlamentario
  • Fecha Miércoles 28 de Agosto del 2019
  • Fecha 2:50 pm

La congresista de Fuerza Popular Luz Salgado Rubianes, fue dada de alta médica luego de haber estado internada en el Instituto Nacional Cardiovascular. La bancada naranja señaló, a través de su cuenta de Twitter, que la parlamentaria estará esta tarde en su domicilio.

“Gracias a Dios, nuestra congresista Luz Salgado ya recibió el alta médica tras su convalecencia y hoy está en su domicilio, con descanso médico para terminar su recuperación. En unos días podrá retomar su trabajo parlamentario”, se lee en el tuit.

PUEDES VER: Becerril sobre adelanto de elecciones: “Jamás voy a votar por un tema inconstitucional”

Vale recordar que la legisladora Luz Salgado fue internada el domingo 25 de agosto en el hospital Casimiro Ulloa y luego derivada al Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR).

PUEDES VER: Molinelli le ofreció S/ 2 mllns. a Alarcón

La vocera de este grupo parlamentario, Milagros Salazar, dio a conocer a este diario que Salgado Rubianes se encontraba “en observación permanente”. “Está aparentemente estable, es lo que nos han informado“, agregó.

La legisladora indicó, luego, que por respeto a sus familiares y en espera de los resultados mismos de los exámenes, no se encontraba autorizada de dar mayores detalles.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht