Luz Salgado: «Imagino que las personas que han juramentado tienen buenas intenciones»
A+

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado manifestó su inconformidad sobre la designación del nuevo “Gabinete de la reconciliación” del presidente Pedro Pablo Kuczynski, que juramentó esta tarde.

“Conforme no puedo estar, porque se han demorado más de dos semanas en tratar de armar un equipo y esto nos demuestra una vez más de que no hay la confianza suficiente en el presidente Pedro Pablo Kuczynski”, manifestó Luz Salgado a un medio local.

La parlamentaria naranja también argumentó que la única opción que se puede elegir es la confianza en el “Gabinete de la reconciliación”.

“Imagino que las personas que han juramentado tienen buenas intenciones, lo único que queda es confiar, pero realmente se creó más expectativas de lo que podría ser un gabinete de reconciliación”, indicó Luz Salgado.

Cabe recordar que hoy se presentó el renovado Gabinete Ministerial, donde nueve ministros cubrirán las carteras de Agricultura, Relaciones Exteriores, Salud, Defensa, Trabajo, Producción, Energía y Minas, Cultura y Desarrollo e Inclusión Social.