Madre de Cerrón dice que periodistas la acosan
A+

“Desde las 14 horas del día de hoy hasta este momento, soy víctima de acoso mediático por parte del canal Latina y el programa Punto Final, ya que han enviado a dos de sus reporteros a hacer guardia afuera de mi domicilio”, criticó Bertha Rojas, madre de Vladimir Cerrón Rojas, e investigada por presunto lavado de activos en el caso “Dinámicos del Centro”.

TAMBIÉN LEE | Juan Carrasco aceptaría volver a ser ministro del Interior, si se lo propone Pedro Castillo

Según la docente y agricultora, el que la prensa desee conocer sus opiniones acerca de este proceso, acercándose físicamente a ella, no es válido, e incluso lo considera un delito.

“No puedo ingresar ni salir sin que estos dos periodistas me embosquen con preguntas pese a haber manifestado mi deseo de NO dar declaraciones. Están perturbando la tranquilidad de mi familia y de mis vecinos. Pido por favor a este medio me deje continuar con mis actividades diarias”, agregó.

A pedido del fiscal Richard Rojas, la Unidad de Inteligencia Financiera ha inmovilizado S/ 385,535 y US$ 235,554 en el Banco de Crédito del Perú, y cien mil soles en el Banco de la Nación del Perú, pertenecientes a la miembro de Perú Libre.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.