“Maduro se autocoronó como dictador”, asegura opositor del chavismo, Edmundo González
Presidente electo asegura que está trabajando para entrar a Venezuela y asumir el gobierno como lo manda su Constitución.
“Maduro se autocoronó como dictador”, asegura opositor del chavismo, Edmundo González.
Viene de Dictador Nicolás Maduro consumó golpe en Venezuela, mientras ONU y OEA están de adorno
El reconocido internacionalmente presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, está serguro que pronto podrá entrar a su país para asumir democráticamente el mando del gobierno llanero.
Considerado también como opositor del chavismo, González, afirmó que Nicolás Maduro ha consumado un golpe de Estado y se autocoronó como dictador.
“Se ha autocoronado como dictador. No lo acompaña ningún gobierno que se respete como democrático. Solo los dictadores de Cuba, Congo y Nicaragua”, afirmó en un mensaje emitido televisivamente en la clandestinidad.
Luego, González aseguró que está preoparando la estrategía para entrar a Venezuela.
“Estamos trabajando para ingresar a Venezuela y asumir, como manda la Constitución, la presidencia y comandancia en jefe de las Fuerzas Armadas”, añadió.
“Con la decisión (del régimen de Maduro) de cerrar fronteras y artillar aviones militares que buscaban hacer conmigo en el aire lo que hicieron ayer contra nuestra líder (María Corina Machado) donde se hirió a un hombre inocente”, sentenció González Urrutia.
Finalmente, González Urrutia aseguró: “aunque hagan lo que hagan lograremos entrar a Venezuela y le pondremos fin a la tragedia y para hacer valer los votos y ordeno al alto mando militar a desconocer órdenes dadas por wquienes confiscan el poder”.
LO MEJOR DE POLÍTICA:
Arturo Alegría, vocero de Fuerza Popular, apoya investigación sobre acuerdo con Odebrecht
Dina Boluarte reafirma compromiso con los derechos humanos en videoconferencia con Edmundo González
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.