Magaly Ruiz: «Han censurado al país y no a Lady Camones»

Parlamentaria culpa a Avanza País, Renovación Popular y otras bancadas de que el Congreso se esté convirtiendo en uno de izquierda.

La congresista de la bancada de Alianza Para el Progreso, Magaly Ruiz, se pronunció sobre la censura de su colega parlamentaria, Lady Camones.

Señaló que Camones no ha sido censurada, sino el país. Esto, debido a que, según ella, el Jurado Nacional de Elecciones así lo dice, además del panorama político que atraviesa el Perú.

Del mismo modo, culpó a las bancadas de Avanza País, Renovación Popular, Podemos Perú e Integridad y Desarrollo que el Parlamento se esté convirtiendo en uno de izquierda.

TAMBIÉN LEE: Lady Camones denuncia: «Ejecutivo tiene operadores dentro del Congreso»

«Lamentablemente han censurado al país y no a Lady Camones. El JNE así lo dice y el panorama político indica que una vez más, gracias a Avanza País, Renovación Popular, Podemos e Integridad, se ha servido con tenedor y cuchillo el plato del Congreso a la izquierda», escribió en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, Ruiz cuestionó que esta decisión de censura se acomoda de manera conveniente para la izquierda y enfatizó que no se puede permitir que el Poder Legislativo sea dominado por esa fuerza política.

«Los intereses se acomodaron convenientemente para ellos (la izquierda). No podemos cederle el Congreso a la izquierda», dijo en su tuit.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.