Málaga reflexiona sobre Mendoza: «La política transforma la coherencia en conveniencia»

Congresista cuestionó actitud de Verónika Mendoza, quien evita pronunciarse sobre Pedro Castillo.

Edward Málaga cuestionó a la líder de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, quien evita pronunciarse sobre los presuntos casos de corrupción de Pedro Castillo. El legislador compartió un video donde la izquierdista exige la ‘renuncia’ de Pedro Pablo Kuczynski si «no podía aclarar las denuncias en su contra».

«Qué monstruosa puede ser la política, es capaz de transformar la coherencia en conveniencia, y la ideología en esclavitud», comentó el miembro del Partido Morado.

TAMBIÉN LEE: Margot Palacios arremete contra la prensa: «Metieron miedo»

El legislador profundizó sobre un vídeo donde la comunista exigía la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, si es que este no podía «aclarar las denuncias que tenía en su contra». Misma situación que atravesaría el presidente Pedro Castillo, pero en la que evita pronunciarse.

«Queremos dirigirnos al señor Kuczynski, exigirle que esté a la altura de las circunstancias. Si no puede aclarar las denuncias que lo involucran, que renuncie», exclamó.

Como es de conocimiento, el actual mandatario afronta seis investigaciones fiscales en las que se le involucraría con diversos casos de corrupción. Sin embargo, el Pedro Castillo y su círculo cercano, deciden no declarar ni brindar explicaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.