Manuel Dammert: Mesa Directiva considera suspenderlo 120 por no retirar sus comentarios

Manuel Dalmert se negó a retirar expresiones y consideraría excesiva la decisión de suspensión por parte de la Mesa Directiva. (FOTO: Andina)



Tras las declaraciones del congresista de la agrupación ‘Nuevo Perú’, Manuel Dammert, donde especuló que el partido Aprista tenía una cuenta bancaria en Andorra, la Mesa Directiva del Congreso propuso suspender por 120 días al legislador.

La Mesa Directiva llegó a esta decisión, porque Manuel Dammert se negó a retirar expresiones. No obstante, el parlamentario desestimó hacerlo al insistir en que ello era verdad. Es por eso, que el legislador de la estrella, Jorge del Castillo considero dichas palabras como  “agraviantes”.

Ante esta negativa, la Mesa Directiva, dirigida por Leyla Chihuán, dio cuenta de la propuesta de suspensión. Del mismo modo, por tal impasse, la misma suspendió el debate y llamó a reunión de Junta de Portavoces.

Asimismo, tal propuesta de suspensión de 120 días provocó el reclamo la bancada de Nuevo Perú. Al punto de improvisar una rueda de prensa fuera del hemiciclo, para explicar por qué no quiso retirar sus palabras.

 SEPA MÁS DE : Glave demanda el cambio de toda la Mesa Directiva
Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica

La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica