Merino: «La incapacidad de este Gobierno nos está llevando al fracaso»

Mediante un video difundido en redes sociales, exmandatario se suma y convoca al pueblo asistir a la protesta.

Manuel Merino, excongresista de Acción Popular, anunció este viernes que participará en la movilización de este sábado 4 de junio, que exige al presidente Pedro Castillo dejar el cargo por todos los señalamientos y vinculaciones en presuntos actos de corrupción.

«Hermanos, la situación es insostenible, la incapacidad de este gobierno nos está llevando al fracaso. La ciudadanía convoca a una marcha por la democracia la institucionalidad y la defensa de todos los peruanos», indicó el también ex jefe de Estado en un video publicado en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Manuel Merino: «A los caviares no les interesa el Perú»

En esa línea, Merino invitó a la población a sumarse a la protesta contra la gestión de Castillo Terrones, que se llevará a cabo este sábado a las 03:00 p.m. en el Campo de Marte (Jesús María).

No obstante, en 2019, el exmandatario se mostró en contra de las marchas e indicó que las protestas en su contra fueron financiadas y que las víctimas fatales de la represión policial, fueron producto de un trabajo articulado para desprestigiarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.