Manuel Merino le deja autógrafo “con afecto y cariño” a Martín Vizcarra

El expresidente del Congreso aseguró que en su libro está la verdad que todos los peruanos deben conocer.

El expresidente de la República, Manuel Merino, decidió dejarle un autógrafo al vacado exmandatario, Martín Vizcarra, en su libro ‘El Verdadero Golpe’. En la firma le recuerda que existe una verdad que todos los peruanos deben conocer.

“Para Martín Vizcarra con afecto y cariño. Para conocer la verdad que deben conocer todos los peruanos”, se puede observar en las primeras hojas de su obra.

A tempranas horas, los políticos que gobernaron el Perú en el 2020, se cruzaron en una radio local. En el encuentro ninguno de los dos se saludó a pesar de haber estado en el mismo ambiente.

TAMBIÉN LEE: Manuel Merino: Si Vizcarra se hubiese mantenido en el poder, hubiésemos vivido la dictadura más fatal de la historia

La intención de Manuel Merino era entregarle el ejemplar, pero Vizcarra Cornejo salió ‘disparado’ de las instalaciones y se apersonó al ascensor más cercano de la emisora.

Fotocomposición de Expreso.

El también expresidente del Congreso, Manuel Merino, asumió la presidencia del país luego de que el Parlamento vacará hace dos años a Martín Vizcarra, involucrado en presuntos actos de corrupción.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.