Marco Arana: “A Leyla Chihuán nunca se le ha escuchado hablar en el Congreso” [FOTO]

Marco Arana: “A Leyla Chihuán nunca se le ha escuchado hablar en el Congreso” [FOTO]
  • Fecha Lunes 6 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Marco Arana, congresista de la bancada izquierdista Frente Amplio, cuestionó a su colega Leyla Chihuán, quien es vicepresidenta del Poder Legislativo, y aseguró que “nunca se le ha escuchado hablar en el Congreso de la República“, preguntando si eso se debe a que “se desempeña mejor como troll”.

Las declaraciones del parlamentario Marco Arana se originó luego de que su colega fujimorista Leyla Chihuán haya dado ‘Me gusta’ a una burla y comparación del apellido del periodista Gustavo Gorriti con la gonorrea.

“A Leyla Chihuán nunca se le ha escuchado hablar en el Congreso de la República será porque se desempeña mejor como troll? Por eso la pusieron en la vicepresidencia? Sí que contribuirá a que este poder del estado se hunda en la ilegitimidad en que se halla en el Parlamento”, señaló Marco Arana en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el excandidato a la presidencia de la República, Miguel Hilario, también cuestionó a la vicepresidenta del Poder Legislativo, Leyla Chihuán.

“Que pena que actual vicepresidenta del Congreso de la República, Leyla Chihuán, comparta burla y comparación del apellido de una persona con enfermedad, es lamentable que tampoco recuerde que Gustavo Gorriti e IDL-Reporteros fueron los primeros en destapar Lava Jato ¿Preocupados por los 500 de Keiko? Calma”, comentó Miguel Hilario.

SEPA MÁS DE: Marco Arana: “Falta que Daniel Salaverry reciba a César Hinostroza y Walter Ríos” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra