Marco Arana: “Alan y Keiko deben ser incluidos en calidad de investigados en comisión Lava Jato”

Marco Arana: “Alan y Keiko deben ser incluidos en calidad de investigados en comisión Lava Jato”
  • Fecha Lunes 29 de Enero del 2018
  • Fecha 12:00 am

El congresista por el Frente Amplio, Marco Arana, dijo que, tanto  Alan García como Keiko Fujimori deben ser incluidos en calidad de investigados por la comisión Lava Jato del Parlamento.

Marco Arana sostuvo que, Rosa Bartra, presidente de dicha comisión, deben cumplir con su rol en la investigación de corrupción más grande que hubo en nuestro país y no propiciar impunidad.

“Queremos que se proceda a hacer las citaciones correspondientes y la clasificación de Alan García y Keiko Fujimori como investigados. Vamos a pedir que se les incluya como investigados, por eso es importante trabajar en toda la información que esta comisión está acopiando”, indicó el legislador.

Asimismo, Marco Arana dijo que como bancada están planteando que la comisión Lava Jato “no sea usada con una orientación política”, “ni genere una situación de impunidad para Alan García, Keiko Fujimori o el excongresista de fujimorista Joaquín Ramírez.

“Nosotros vamos a cumplir un rol vigilante en la comisión y también trabajaremos para que no se dé trato preferencial y abra puertas a la impunidad. Tenemos una labor que cumplir y estar atentos para que se trabaje de una manera independiente y objetiva”, agregó Arana.



Top
Chantaje a la vista en caso José Graña

Chantaje a la vista en caso José Graña