Marco Arana: “Aprismo está prendiendo velas a todos los santos para ver si (García) puede fugarse”

Marco Arana: “Aprismo está prendiendo velas a todos los santos para ver si (García) puede fugarse”
Arana comentó que llega a esta hipótesis luego de escuchar a la bancada del Apra, quienes no admitieron culpa ni responsabilidades. (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Martes 4 de Diciembre del 2018
  • Fecha 2:50 pm

El congresista del Frente Amplio Marco Arana, sostuvo que el expresidente Alan García trata de huir del brazo de la justicia peruana, por lo cual su estrategia sería ganar tiempo hasta diciembre. Fecha en que se cambiará el presidente del Poder Judicial y el actual fiscal de la Nación.

Como se sabe a fin de mes el sistema judicial del país cambia y hay una posibilidad de que fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, podría permanecer en el cargo e incluso integrar la Junta Nacional de Justicia, lo cual favorecería a Alan García, apunta Marco Arana.

“Creo que Alan García ya está en su ‘plan B’, que es ganar tiempo y bajar la animadversión ciudadana que existe (…), busca efectivamente encontrar tiempo para poder fugarse”, comentó el legislador de la izquierda a una radio local.

Arana comentó que llega a esta hipótesis luego de escuchar a la bancada del Apra, quienes no admitieron culpa ni responsabilidades, ya que solo quieren ganar tiempo reiterando la supuesta persecución contra ellos.

“Estarán prendiendo velas a todos los santos para ver si (García) puede fugarse”, apunto el parlamentario del Frente Amplio, quien también saludó destacó la decisión del gobierno de Uruguay de rechazar el asilo político al ex jefe de Estado.

SEPA MÁS DE: Hijo de Alan García: “Cómo vas a confiar en la justicia con la fiscalía gobernada”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros

EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros