Marco Arana: “Frente Amplio está para luchar contra la corrupción y la narcopolítica” [FOTO]

Marco Arana: “Frente Amplio está para luchar contra la corrupción y la narcopolítica” [FOTO]
  • Fecha Viernes 27 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Marco Arana, congresista del Frente Amplio, se pronunció a través de sus redes sociales y manifestó que su bancada”está en el Congreso de la República y en las calles para luchar contra la corrupción y la narcopolítica”.

El parlamentario Marco Arana expresó su malestar de que Fuerza Popular gane la nueva Mesa Directiva, el cual está conformada por los congresistas fujimoristas como el electo presidente del Poder Legislativo, Daniel Salaverry, y los vicepresidentes Leyla Chihuán, Yeni Vilcatoma, Segundo Tapia. La nómina reemplazó a Luis Galarreta (Fuerza Popular), Mario Mantilla (Fuerza Popular), Richard Acuña (Alianza para el Progreso) y Mauricio Mulder (Apra).

“Le decimos al país que estamos en el ⁦Congreso de la República y en las calles de todo el país para luchar contra la corrupción, la narcopolítica. Exigimos que el presidente ⁦MartinVizcarra⁩ anuncie medidas concretas contra la evasión y la elusión tributaria, el pago de grandes deudas”, señaló Marco Arana en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que la lista multipartidaria y alterna que postuló a las elecciones de la Mesa Directiva del Congreso de la República tuvo como candidato a la presidencia al congresista Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular), Wilbert Rozas (Frente Amplio) y Marisol Espinoza (Alianza para el Progreso).

SEPA MÁS DE: Carlos Bruce: “El desprestigio del Congreso va a continuar”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso