Marco Arana: “informe sobre Edgar Alarcón no decidirá su salida”

Marco Arana: “informe sobre Edgar Alarcón no decidirá su salida”
  • Fecha Miércoles 21 de Junio del 2017
  • Fecha 12:00 am

El parlamentario, Marco Arana, presidente de la Comisión Permanente del Congreso que evalúa la continuidad del contralor, Edgar Alarcón, afirmó hoy que todos los indicios obtenidos hasta el momento señalan que ocurrieron irregularidades en su accionar al frente de dicho organismo.

“Todos los indicios y las pruebas que hay indican que han ocurrido problemas, de qué tipo y de quiénes son las responsabilidades, eso es necesario determinarlas”, manifestó en TV Perú, Marco Arana.

Como se recuerda, la comisión encargada al parlamentario tiene previsto ver las cuatro solicitudes de remoción presentadas en contra de Edgar Alarcón, a quien se le acusó de cometer supuestos ilícitos en su condición de vicecontralor.

Ante esto, Marco Arana precisó que el grupo de trabajo a su cargo tiene la finalidad de entregar un informe con recomendaciones y conclusiones, pero no decidirá sobre la salida de Edgar Alarcón de la Contraloría.

“La ciudadanía y los medios de comunicación debemos estar pendientes por un lado en la presentación del informe y sobre la decisión que tome la (Comisión) Permanente, las cuales, serán públicas”, señaló Marco Arana.

 SEPA MÁS DE :  Marco Arana preside grupo que revisará caso del contralor

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”