Marco Arana: “Los gatos no saben con qué ratas nos tenemos que batir” [FOTO]

Marco Arana: “Los gatos no saben con qué ratas nos tenemos que batir” [FOTO]
  • Fecha Miércoles 1 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Marco Arana, congresista de Frente Amplio, publicó un peculiar mensaje en sus redes sociales satirizando la lucha contra la corrupción que presuntamente percibe el Estado en sus diferentes instituciones como el Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial.

“Un gatito también me tiene a mi. Desde pequeño, con mis gatitos, acabábamos con las ratas que venían al huerto de la casa de mi madre o a la austera casa parroquial rural. Ellos, acaso no sepan de las enormes ratas con las que nos tenemos que batir hoy. ¡Viva la fuerza gatuna!”, exclamó el congresista izquierdista Marco Arana.

En una anterior oportunidad, el congresista Marco Arana sostuvo que su posición es luchar contra la corrupción y la “narcopolítica”.

“Le decimos al país que estamos en el ⁦Congreso de la República y en las calles de todo el país para luchar contra la corrupción, la narcopolítica. Exigimos que el presidente ⁦MartinVizcarra⁩ anuncie medidas concretas contra la evasión y la elusión tributaria, el pago de grandes deudas”, sostuvo el parlamentario del Frente Amplio, Marco Arana.

Por esa razón, el presidente de la República, Martín Vizcarra presentó en el Mensaje de la Nación reforma judicial y político, con el objetivo de finiquitar la corrupción.

SEPA MÁS DE: Marco Arana: “Mecanismo de tachas podría aplicarse a jueces”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria