Marco Arana: “No queremos que PPK pase a la historia como el exempleado de Odebrecht”

Marco Arana: “No queremos que PPK pase a la historia como el exempleado de Odebrecht”
  • Fecha Martes 14 de Noviembre del 2017
  • Fecha 12:00 am

El vocero y congresista del Frente Amplio, Marco Arana, calificó de muy grave la presunta vinculación del presidente Pedro Pablo Kuczynski con el ex CEO, Marcelo Odebrecht, y por eso le exigió explicar públicamente  su relación con el ex empresario brasileño.

“De verificarse que el presidente Pedro Pablo Kuczynski una vez, abandonado el cargo, del ministerio de Economía (Administración Toledo 2001-2006), pasó a ser consultor de la empresa Odebrecht. Es decir, pasó a cobrar dinero habrá que investigar si ese tipo de situación lo habría llevado a incurrir en incapacidad moral…”, señaló Marco Arana.

El legislador de izquierda sostiene que de ser cierto, el tema sería muy grave, por lo que Pedro Pablo Kuczynski tendría que aclarar cómo se financió los megaproyectos como la Interoceánica sin los estudios debidos.

“Sí sería muy grave, lo dijimos cuando él (PPK) asumió su cargo, de que este gobierno no podía ser el gobierno de solo un grupo de interés económicos. Más aún, cuando estos grupos están vinculados con a la corrupción.  No quise ramos que el presidente pase a la historia como el ‘consultor como el exempleado de Odebrecht’ . El presidente tiene que salir a aclarar cuáles son los vínculos con Odebrecht”.

 SEPA MÁS DE : Jorge del Castillo: Marco Arana tiene un discurso chavista

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ya hay licencia para robar y matar

Ya hay licencia para robar y matar