INDAGARÁN SOBRE PAGOS IRREGULARES Y COMPRA DE VEHÍCULOS

Marco Arana preside grupo que revisará caso del contralor

Marco Arana preside grupo que revisará caso del contralor
  • Fecha Jueves 15 de Junio del 2017
  • Fecha 12:00 am

Luego de que Fuerza Popular cediera su cupo para encabezar este grupo indagador, el congresista del Frente Amplio Marco Arana fue elegido para presidir la comisión encargada de elaborar un informe sobre los pedidos de remoción del contralor Édgar Alarcón, durante un lapso de quince días.

El grupo de trabajo tendrá como vicepresidente a César Segura (FP) y como secretario a Juan Sheput (PpK). En tanto será integrado por Rolando Reátegui (FP), Octavio Salazar (FP), Héctor Becerril (FP) y César Vásquez (APP)

Arana fue elegido después de que el fujimorista Héctor Becerril señalara que su bancada renunciaba a presidir el grupo de trabajo, luego de que parte de la prensa relacionara al contralor Alarcón con el fujimorismo. Sin embargo, de siete miembros de la comisión, cuatro son fujimoristas.

Tras la toma del cargo, Arana indicó que su grupo se dedicará a evaluar las denuncias correspondientes a un supuesto pago irregular a un funcionaria de la Contraloría con quien habría tenido un lazo sentimental, así como las compras de vehículos. Sin embargo, no descartó tocar el tema de los audios entre Thorne y Alarcón.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre