Marco Arana y César Villanueva verán el tema de la reactivación económica

Marco Arana y César Villanueva verán el tema de la reactivación económica
  • Fecha Miércoles 18 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am

El congresista del Frente amplio, Marco Arana sostuvo que quiere tener un diálogo  y abierto con el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, en la reunión que sostendrán el próximo viernes, 20 de abril.

“Escucharemos a César Villanueva con esa es actitud, porque queremos que el Gobierno haga bien las cosas; más aún con las expectativas que se han generado con el cambio de mandato”, dijo Marco Arana.

Además, el legislador de izquierda sostuvo que la cita será a las 11:00 horas en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Del mismo modo explicó que los integrantes de Frente Amplio aprovecharán la oportunidad de esta reunión para expresar sus preocupaciones y puntos de vista en torno a las medidas de lucha anticorrupción.

Otros temas en los que se enfocará el Frente Amplio serán el fortalecimiento del sistema de justicia para hacer frente a la corrupción. Asimismo, quiere profundizar el tema de la reactivación económica, las medidas tributarias.

“Nos interesan las medidas concretas que se van a adoptar. Nos interesa también el tema ambiental, el problema laboral, que sean respetados los derechos de los trabajadores en este proceso de reactivación económica, los derechos de los pueblos indígenas”, agregó Marco Arana.

 SEPA MÁS DE : Marco Arana a favor de liberar a esposos Humala-Heredia
Esta noticia te puede interesar


Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto