Margot Palacios afirma que Perú Libre ya no es oficialismo

«Excelente, camarada», sostuvo Vladimir Cerrón en respaldo a la legisladora perulibrista.

La congresista de la bancada de Perú Libre, Margot Palacios, se pronunció sobre el voto dividido del grupo parlamentarios en la censura contra la ministra Betssy Chávez.

La legisladora señaló que Perú Libre ya no es la bancada del oficialismo, pues considera que quienes sí lo son, están en la bancada magisterial.

«Hemos señalado que no somos la bancada oficialista, esto tiene que quedar bien en claro. Nosotros ya no somos del oficialismo, ahí tiene su bancada el presidente de la República que es el magisterio. Nosotros somos aliados, ya no Gobierno», dijo.

TAMBIÉN LEE: Bazán dice que Perú Libre y Partido Morado «votan del lado de la Confiep»

Antes de eso, Palacios precisó que la decisión de votar a favor de la salida de la ministra de Trabajo ya estaba consensuada, pero que sí hubo algunas variantes en los hechos, como el de votar en contra. Señaló que esperaba que sus colegas respalden la censura.

«Ellos pueden tomar su decisión, nadie puede finalmente obligarlos. Nadie me puede desmentir que fue una decisión dialogada, consensuada (…) Yo esperaba que todos voten a favor de censura porque lo habíamos conversado», dijo la congresista.

Cerrón respalda a Margot Palcios

En otro momento, la legisladora del ala cerronista consideró que este Gobierno es un continuismo de las anteriores gestiones. Sostuvo que no hay cambios estructurales para el pueblo peruano.

Por otro lado, el secretario nacional del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, respaldó, en su cuenta oficial de Twitter, las palabras de la integrante de la bancada del lápiz: «Excelente, camarada Margot Palacios».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.